lunes, 6 de mayo de 2019

CHAMPIÑONES ENVUELTOS


Hola holaa!!! Hoy os traigo una receta para entrantes o aperitivos. Se prepara en un momento y está deliciosa. No hay mucho más que explicar, un champiñón relleno de queso de cabra y en vuelto en bacon ahumado, para chuparse los dedos. Espero que os guste

Ingredientes para 9 champiñones:
9 champiñones de tamaño grande, 9 lonchas de bacon ahumado, un poco de queso de cabra, 1 huevo, pan rallado y mermelada de pimientos rojos o de tomate
 Empezamos quitando el pie a lo champiñones y colocando en su lugar un trocito de queso de cabra.
Si eres muy fan del queso de cabra....pues le pones un trozo más grande....

Envolvemos el champiñón con una loncha de bacon ahumado dejando el  doblez en la parte de arriba

Cuando los tengamos todos los rebozamos en huevo batido y pan rallado

Y los pinchamos con un palillo largo para  que no se nos abra el bacon

Como necesitamos mucho aceite y yo no tengo freidora, he usado un cazo para que quedasen cubiertos, si tu tienes freidora será mucho más fácil ya que te caben seguro todos de una vez

Y listo, emplatamos y decoramos poniendo un poco de mermelada de pimientos. Es la gracia, el contraste que hace que estén sabrosísimos.
Buen provecho!!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya me dirás si los has probado. Perdón por no responder antes. Un besazo

      Eliminar
  2. Me has dado una idea genial.
    Casualmente tengo en el frigo una bandeja de champis, seguro que ya no están tan cerraditos y frescos como los tuyos, pero los aprovecharé para envolverlos en el beicon y así pasarán desapercibidos.
    Me gusta tu blog y me quedo por aquí mirando más de tus ricas recetas.
    Ha sido un placer visitarte.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar