martes, 2 de abril de 2019

FIDEOS CHINOS CON LANGOSTINOS



 Hola holaaa!!! Hoy una receta oriental. Unos fideos que me encantan y no he podido resistirme a probar de hacer la receta en casa. Son muy sencillos y rápidos de hacer. Espero que os gusten.

 Ingredientes para 4 personas:
300 gr de fideos de arroz, 1 zanahoria 2 cebolletas, 1/2 pimiento verde, 1/2 pimiento rojo, aceite de sésamo, soja y 12-16 langostinos.
 Empezamos cortando todas las verduras en tiras finas y pelamos los langostinos.
En un cuenco con agua caliente ponemos en remojo los fideos. Si el agua está hirviendo con 5 minutos ya vale.
 Ponemos el wok al fuego y echamos 3 cucharadas de aceite de sésamo.
 Salteamos las verduras a fuego medio fuerte sin dejar de moverlas
Cuando tomen color,sobre unos 8 minutos, las retiramos y reservamos
 Echamos 1 cucharada de aceite de sésamo y salteamos los langostinos durante 2 minutos













Añadimos las verduras y salteamos otros 2 minutos.  
Añadimos los fideo de arroz escurridos y removemos bien.
 Echamos 4 cucharadas de salsa de soja y no dejamos de remover para que se impregne todo bien durante 2 minutos.
Y listo. Servir bien caliente
Buen provecho!!














2 comentarios:

  1. Feli, te voy a ser sincera, me extraña enormemente que no tengas comentarios, pienso que bien has podido borrarlos sin darte cuenta o no te has dado a conocer visitando otros blogs.
    Personas a las que les gusta la cocina estarían encantadas de que compartieses don ellas tus exquisitas recetas, todos aprendemos de todos y nos enriquecemos al descubrir nuevas formas de cocinar.
    Este plato de fideos me ha recordado a uno que he comido una vez en Madrid, mi hijo me llevó a un restaurante tailandés y me ha parecido delicioso, seguro que el tuyo te ha quedado para repetir.
    Tengo que buscar el aceite de sésamo.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Hola Kasioles, estoy muy emicionada con tus comentarios porque como bien dices, nadie se molesta en dejarlos. A veces pienso en dejar de publicar recetas, es un trabajo que me cuesta dinero y tiempo, pero luego aparece alguien como tu y vuelvo a creer que vale la pena. Espero que compartas mi blog entre tus conocidos. Un besazo

    ResponderEliminar