martes, 24 de enero de 2017

ENSALADA DE GERMINADOS


Hola holaaa!!! Hoy os traigo una nueva ensalada de las bajas en calorías. Estoy en la segunda vuelta de la dieta y esta no la había puesto en el blog, entre otras cosas porque eliminé la foto buena de los ingredientes y dejé una que había hecho primero y a la cual le faltan algunas cosas, aunque en la receta si las puse. Cosas de la edad, jajajaja
. La verdad es que aunque son ensaladas que no son lo habitual, están muy buenas.
Esta solo la hice para dos personas, por lo que la foto de los ingredientes veréis que es la mitad de lo que os digo.Espero que os guste.

Ingredientes para 4 personas:
1 corazón de apio o lechuga muy blanca, 1 taza de col rallada o cortada muy fina, 1 remolacha (se compra ya hervida), 1 zanahoria grande, 12 aceitunas, 125 gr de judía germinada o soja germinada, perejil, aceite de oliva,sal y pimienta al gusto.

Aderezo: 2 yogures naturales desnatados, 1 cucharada de salsa de soja, 1 cucharada de salsa Perrins, 1 cucharadita de miel, 1 pizca de pimienta negra molida.

Energía: 63 Kcal
Preparación 25 minutos
Dificultad: fácil




Poner en un cuenco los germinados.




Cortar el apio muy pequeñito, o el corazón de la lechuga si habéis elegido eso y lo añadimos al cuenco.
Rallar la col, la remolacha y la zanahoria con un rallador grueso.
Picar las hojas de perejil y las aceitunas y mezclarlo todo cuidadosamente.
Mezclar el yogurt, la salsa de soja, la salsa Perrins, 1 cucharadita de zumo de limón, 1 de miel y una pizca de pimienta negra.
Servir la ensalada en 4 platos y aliñar con el aderezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario