jueves, 8 de septiembre de 2016

SOPA STRACCIATELA


Hola holaaa!!! Si, ya lo sé, estamos en medio de una ola de calor y os salgo yo con una sopa. No me he vuelto loca, ya me lo agradeceréis cuando llegue el frío, jajajaja
Esta es una sopa típica de Roma, aunque se le ha variado un ingrediente, el queso, lo han sustituido por espinacas para poder ser una sopa baja en calorías y la verdad es que después de todo el verano comiendo cosas frías a mi ya me apetecía. Como siempre, una receta sencilla y fácil de preparar. Espero que os guste.


 Ingredientes para 2 personas:
500 ml de caldo de verduras, 4 bolas de espinacas congeladas o 2 puñados si son frescas, 2 cucharadas de pasta al huevo, 2 huevos enteros, 1 pizca de pimentón dulce. (opcional)

Energía: 190 kcal
Preparación 20 minutos
Dificultad: fácil

Ponemos el caldo a hervir y echamos la pasta al huevo y las espinacas.


 Dejamos cocer durante 5 minutos.
 Pasados los 5 minutos añadimos el huevo y removemos bien para que se deshaga.
 Una vez que el huevo ha cuajado añadimos una punta de pimentón (opcional) y dejamos cocer 2 minutos más.
servir en plato hondo y listo.
A comer!!
Buen provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario