miércoles, 14 de septiembre de 2016

POLLO AL LIMON


Hola holaaa!!! Hoy una receta de pollo. Cuando leí el nombre de la receta enseguida me hizo pensar en comida china, pero no. El pollo al limón chino va rebozado y este os recuerdo que es bajo en calorías, por lo tanto es mucho más simple. No está nada mal, aunque tengo que deciros que una vez probado, hemos coincidido en que tenía que estar un poco más tostado.  Aunque solo lo he cocinado para 3 personas, os pongo los ingredientes para 4 porque así es más fácil .Espero que os guste.

 Ingredientes para 4 personas:
8 muslos de pollo,3 cucharadas de aceite de oliva, 1 limón, 8 champiñones frescos grandes, perejil fresco, orégano, romero, pimienta negra molida y sal.


Energía: 276 kcal
preparación 40 minutos
Dificultad: fácil





 Empezamos mezclando todas las hierbas aromáticas con el aceite de oliva, el zumo de limón, la sal y la pimienta negra molida.
 Con esta mezcla, untaremos los muslos de pollo, directamente con las manos y los iremos colocando en una bandeja de horno.
Añadir por encima el macerado restante.
Cocer en el horno a 180º durante 30 minutos.

 Cuando falten 10 minutos, incorporaremos los champiñones partidos en cuartos y los dejaremos terminar de hacerse. 
Y listo, cuando está doradito ya está hecho. A mi gusto, como he comentado antes, 5 minutillos más, pero... vosotros mismos.
Buen provecho!!!