jueves, 1 de enero de 2015

TORTILLA DE ESPINACAS


Feliz Año Nuevo!!!! Espero que todos halláis tenido una feliz salida y entrada de año y os deseo lo mejor de de lo mejor.
Después de tanta comilona con familiares y amigos creo que esta receta está bien para poner el estómago en modo normal y volver a lo cotidiano. Es una receta sencilla de preparar que me enseño ha hacer mi amiga Deli Casas, que está empeñada en que hace mejores tortillas que yo y si hablamos de tortillas de espinacas tengo que darle la razón. Espero que como a mí os guste y la hagáis en vuestros menús.

 Ingredientes:
1 paquete de espinacas congeladas, 6 huevos, 1 cebolla grande, 2 dientes de ajo,aceite y sal.

 Picamos el ajo y la cebolla bien pequeñita y la ponemos a pochar en una sartén con un poco de aceite y les echamos un poco de sal.

 Cuando la cebolla tome un poquito de color añadimos las espinacas.
Las habremos dejado descongelarse y escurrir bien.
y las dejaremos hacerse hasta que veamos que están bien secas.


Batimos los huevos y mezclamos con las espinacas.
Ponemos un poquito de aceite en una sartén y cuando esté bien caliente añadimos el huevo batido con las espinacas.
El fuego hay que bajarlo para que no se dore en exceso y quede muy hecha por fuera y cruda por dentro.
Le damos la vuelta ayudados por un plato plano y dejaremos hacerse por el otro lado. 
Listo.
Buen provecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario