domingo, 26 de octubre de 2014

PESCADILLA RELLENA



Hola a todos!!! Hace unas semanas vi unas pescadillas guapísimas en la pescadería y a muy buen precio.Le pedí a la pescadera que me la abriese por la mitad y le quitara la espina y la cabeza. Vamos, para rellenarla. La he tenido congelada y me había olvidado de ellas, hasta ayer que hice un inventario de congelador y me las encontré. Fue como encontrar una sorpresa porque no me acordaba de que estaban allí. Es una receta muy sencilla de preparar, y muy rápida también, así que en 25 minutos la tienes lista. 
Nos ha gustado a todos mucho y el pescado ha quedado muy suave. Os pongo los ingredientes para una sola, que yo como siempre, cocino para mi familia que es numerosa y suelo hacer el doble de las recetas.

 Ingredientes:
1 Pescadilla abierta por la mitad y limpia de cabeza y espinas, 1 huevo duro, 150 gr de surimi, 150 gr de gambas cocidas y peladas, 150 gr de olivas verdes sin hueso, 1 taza de mayonesa.




 Colocamos la pescadilla en una bandeja de horno con la piel hacia abajo. 
He puesto papel de horno en la base y así evito que se pegue a la bandeja. 



Picamos el surimi y lo echamos por encima cubriendo la pescadilla.


Picamos las olivas y espolvoreamos por encima. 


 Ahora es el momento de picar el huevo duro y echar por encima


 Por último echamos las gambitas cocidas


Y lo cubrimos todo con mayonesa

Horno a 180º durante 10 minutos o un poquito más para que la mayonesa coja un poquito de color.
Y el resultado es delicioso !!!

Buen provecho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario