sábado, 8 de marzo de 2014

TARTA DE QUESO

Esta semana tengo una lista en la nevera donde habían escrito cada uno de mis hijos lo que querían que les hiciese.
La tarta de queso ya puedo tacharla de la lista. La hice por primera vez después de una reunión de tuperware hace como 27 años y la verdad es que es la que más me gusta de todas las tartas de queso, no necesita ni galleta debajo ni mermelada de fresas o frutos rojos por encima, tal cual está genial.

 Ingredientes:
250 gr de queso Philadelphia, 3 huevos, 1 vaso de yogurt natural, 1 vaso de leche, 1 vaso de nata líquida, 1 vaso de azúcar, 1 vaso de harina y ralladura de limón.


Mezclamos todos los ingredientes con las varillas.






 Rallamos el limón, no lo he rallado todo sólo un poco, como una cucharadita de café





 Untamos un molde con mantequilla





 Espolvoreamos con harina
 Y vertemos la mezcla, creo que tenía que haber usado un molde más grande, porque se ha hinchado mucho y por este motivo, aunque está buenísima no ha quedado tan bonita como suele quedar.



 Horno a 190 º durante 45 minutos

 Y listo, una tarta de queso buenísima.
Sólo hay que dejarla enfriar y a comer.
Buen provecho !!!!

2 comentarios:

  1. me parece que no voy a mirar nunca más tus recetas, cada vez que las miro se me hace la boca agua y claro, se me abre el apetito, así que me voy corriendo a la nevera a pillar cualquier cosa, así no hay forma de adelgazarrrrr. te odio

    ResponderEliminar