lunes, 17 de marzo de 2014

QUESILLO CANARIO

 Esta receta me la ha dado la madre de la que fue una de mis mejores amigas. Aunque ella ya no esté con nosotros, su madre y yo seguimos teniendo relación, que creo que es una manera bonita de recordarla.
Me dio la receta el otro día por teléfono cuando me llamó para preguntarme por los roscos fritos.
Es tan sencilla de preparar que no se espera uno lo buena que va a estar.
Un beso Lola, acuérdate que me has de dar la receta de tus roscos.
 Ingredientes para 12 quesillos o 1 grande:
1 lata de leche condesanda de las grandes
La misma cantidad de leche
4 huevos
Ralladura de limón
Caramelo líquido
 Echamos la leche condensada en un cuenco y los huevos
 Rellenamos la lata con leche y lo añadimos al cuenco y batimos con el turmix
 Ponemos caramelo líquido en los moldes


Rellenamos con el batido y ponemos a 200 º en el horno al baño María durante 15 minutos si los moldes son flaneras y 25 si usamos un molde grande

Se puede hacer también en un molde con tapa en la olla expres durante 25 minutos, yo no tengo ese molde por lo que he sido más tradicional.




Dejamos enfriar y desmoldamos en el momento de comerlos.
Buen Provecho !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario